domingo, 24 de junio de 2007

Criando a una campeona...

Ayer sábado 23 de junio, se celebró la IV Carrera Popular – Fiestas Patronales en la playa de la Mota de San Pedro del Pinatar (Murcia).


El que suscribe (que nunca ha sido buen corredor, ni pretende serlo) tenía intención de hacer una "carrerita" (6000 mts.) más como entrenamiento que como competición, pero al enterarme de que había una categoría de "pre-benjamines" (250 mts.) inscribí a mi primogénita (ANAIS) la cual, en principio tampoco es corredora ya que los deportes que practica habitualmente son la natación y la gimnasia rítmica.

Pero... ¡Oh sorpresa! La niña de mis ojos, delgadilla como un espárrago y con una técnica de carrera cuando menos "peculiar" realizó una excelente demostración y en los últimos metros (animada y dirigida por su padre, que todo hay que decirlo) adelantó a una de sus oponentes y consiguió entrar la TERCERA clasificada femenina de su categoría, en una emocionante y reñida carrera.

Puedo asegurar (y soy completamente sincero) que me hizo más ilusión que si yo mismo hubiera entrado el primero de mi categoría.


Ojalá mi niña siga practicando deporte habitualmente y quien sabe... a lo mejor este no es el último trofeo que nos trae a casa.