lunes, 22 de octubre de 2007

En memoria de Juan Antonio Cebrian Zuñiga (1965-2007)


Nuestro querido Juan Antonio Cebrián, periodista y presentador del programa de Onda Cero "La Rosa de los Vientos" falleció el 20 de octubre en Madrid, a los 41 años, a causa de un infarto.

Cebrián, periodista y escritor nacido en Albacete, dirigía y presentaba desde hace nueve temporadas el programa de radio "La Rosa de los Vientos", que se emite en las madrugadas de los fines de semana en Onda cero.

Juan Antonio Cebrián realizó, entre otros, los espacios radiofónicos "La Red", "Azul y verde" y el siempre recordado "Turno de noche". También fue director de la revista LRV y en la actualidad era colaborador habitual del diario El Mundo y de la revista Historia de Iberia Vieja.

Como escritor publicó obras como "Mis favoritos" y "Enigma" y recibió premios como el de "Mejor Locutor" (1994), concedido por la Asociación de Corresponsales Diplomáticos, y al Mejor Programa Radiofónico, otorgado por el semanario Águeda en 1996 al espacio "Turno de noche".

Desde este humilde Blog me uno a los miles de condolencias que circulan por la red y envío todo mi cariño y respeto a su familia y colaboradores directos.